Wasi Organics galardonada con el premio al Mejor Producto Orgánico en Londres

Empresa peruana hace historia: Wasi Organics fue galardonada con el premio al Mejor Producto Orgánico en la prestigiosa Feria Natural Organic Products Expo en Londres. Un panel de expertos en la industria y el voto del publico asistente fueron los responsables de seleccionar a los productos PURPLE CORN CHIPS y RAINFOREST SPREAD como sus favoritos. Esta es la primera vez que un producto peruano gana un reconocimiento de este calibre en una de las ferias más reconocidas en el rubro de alimentos orgánicos y naturales de Europa.

“Nos sentimos sumamente honradas con la gran aceptación de nuestros productos por parte del consumidor Europeo. Estamos orgullosas de hacer conocer los superalimentos peruanos al mundo y de beneficiar a tantas familias de pequeños agricultores a quienes integramos en nuestra cadena de abastecimiento” comentaron las socias fundadoras Marta Del Rio y Gianina Gandullia durante la premiación.

Wasi Organics ofrece productos orgánicos y saludables, hechos con superalimentos peruanos, y únicos en sus categorías. Trabaja directamente con pequeñas asociaciones de productores a quienes apoya con asistencia técnica para que mejoren la calidad de sus cosechas. Promueve la salud y el bienestar, y contribuye a erradicar la pobreza en las zonas andinas.

Source: Wasi Organics

Rainforest+Spread
wasi2.jpg